Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El Club de Ocio abre el proceso de preinscripción para un total de 80 plazas

El proceso se realizará de manera online y se adjudicará por orden de registro

Cartel Club de Ocio / Radio Villena SER

Villena

La Concejalía de Infancia y Juventud abrirá hoy el proceso de preinscripción a partir de las 21.00 horas para la nueva edición del Club de Ocio, que oferta 80 plazas, según ha explicado hoy la edil del área, Eva García. Esta iniciativa ofrece una programación de actividades durante los viernes y sábados de cada semana dirigidas a menores nacidos entre 2008 y 2013.

El proceso de solicitud de inscripción se abrirá a las 21.00 hora de hoy, cuando se publique en las diferentes redes sociales (Facbook e Instragram) el formulario online, que irá adjudicando plazas orden de registro, y que generará una lista de espera con los siguientes inscritos. Posteriormente, aquellos que hayan logrado una plaza en el Club de Ocio tendrá que formalizar la inscripción para poder participar en las diferentes actividades del Club, que tiene previsto iniciar el 15 de octubre.

El Club de Ocio ofrece una alternativa lúdica que está compuesta por diferentes actividades en grupo, excursiones, teatro, cine, actividades deportivas, fiestas temáticas, y otros muchos eventos Este proceso se realizará a través de un enlace que te lleva automáticamente a un formulario online, que se publicará en las redes sociales del Espacio Joven (Facebook e Instagram), el viernes 30 de septiembre a las 21:00 h. de ocio alternativo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad