Sociedad

La Unión de Periodistas condena las "amenazas e intimidaciones" del presidente del Villarreal, Fernando Roig, a una periodista

Los hechos sucedieron en la rueda de prensa posterior a la visita a las obras del estadio de La Cerámica

Fernando RoigCADENA SER

La Unión de Periodistas ha mostrado su condena a los hechos protagonizados por el presidente del Villarreal, Fernando Roig, contra una periodista que denuncia haber sufrido amenaza e intimidaciones por parte de Roig.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en una rueda de prensa posterior a una visita de los medios de comunicación a las obras del estadio de La Cerámica. Una periodista de la televisión pública preguntó a Roig sobre una información relacionada con la reducción del 50% de las primas de productividad de septiembre a la plantilla de algunas empresas de su conglomerado, como consecuencia de la crisis que atraviesa el sector.

Ante tal pregunta, Roig se mostró molesto y calificó la cuestión como "inconcebible", asegurando que no se ha reducido ninguna nómina. Tras el enfrentamiento en rueda de prensa, la periodista que coprotagonizó el episodio señala que, al finalizar la comparecencia ante los medios, Roig se dirigió a ella advirtiendo que su medio se tendrá que "atener a las consecuencias".

Desde el Comité de Empresa del medio señalan que horas después de los sucedido Roig se puso en contacto con la directora territorial de la cadena para pedir disculpas a la redactora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00