Economía y negocios

Ryanair lanza su mayor programación de invierno en Castellón

La aerolínea estrena dos nuevas rutas a Bruselas y Dublín.

Bienvenida al primer vuelo en el aeropuerto de Castellón de la compañía Ryanair / Ryanair

Castellón

Ryanair ha anunciado hoy su mayor programación de invierno en el aeropuerto de Castellón. La aerolínea contará con 3 rutas en total para esta temporada, incluyendo dos nuevas rutas a Bruselas y Dublín.

Ryanair señala en un comunicado que "está encantada" de ofrecer a Castellón más opciones de rutas y conectividad, "a la vez que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y a la economía de la región durante la temporada de invierno" aseguran.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta para que los clientes y visitantes de Castellón puedan disfrutar de unas vacaciones o de una merecida escapada reservando con las tarifas más bajas en Ryanair.com desde sólo 24,99 euros por trayecto. Esta promoción estará disponible en www.Ryanair.com hasta el 21 de noviembre de 2022 y servirá para viajar desde octubre hasta diciembre de 2022.

RUTAS W22 CASTELLÓN

Bruselas Charleroi - NUEVA

2 fs**

Dublín - NUEVA

2 fs

Londres Stansted

2 fs

** fs: frecuencia semanal

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, destaca que: “Estamos encantados de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Castellón con tres rutas en total, incluyendo las dos nuevas a Bruselas y Dublín. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Castellón tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios.

Mientras seguimos creciendo y añadiendo capacidad en Castellón, nuestros clientes tienen tres emocionantes destinos para elegir este invierno. Con tarifas a partir de solo 24,99 euros por trayecto, los clientes deberían reservar directamente hoy en Ryanair.com para asegurarse las tarifas más bajas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00