Sociedad

Vuelve Exponadal a IFA tras tres años de pandemia

Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero la Institución Ferial Alicantina se llenará de atracciones feriales y actividades para los más pequeños de la casa

Exponadal IFA Elche

Exponadal vuelve a IFA tras tres años sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria. La vigésimo séptima exposición de Ocio Infantil y Juvenil abrirá sus puerta el próximo lunes 26 de diciembre para ofrecer una gran diversidad de atracciones y actividades para pequeños y mayores.

La feria tendrá una duración de 8 días y se celebrará en los dos pabellones de la Institución Alicantina y ofrecerá una gran variedad de actividades y atracciones para todas las edades y gustos. Los visitantes podrán disfrutar de manualidades, deporte, actividades dirigidas, gymkanas, atracciones feriales y zonas de juego de todo tipo. Además, como ya es tradición, Exponadal recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente el día 2 de enero a las 17:00 horas.

Una exposición que está dirigida a niños y niñas de 2 a 13 años que podrán disfrutar de atracciones feriales como tiovivo, camas elásticas o tren de la bruja así como coches de choque o un barco pirata.

La actividad física tendrá un especial protagonismo en esta nueva edición con la presencia de diferentes federaciones y clubes deportivos que acudirán a la feria para mostrar la importancia de practicar ejercicio físico y descubrirles deportes emocionantes como el kárate, el golf o el deporte adaptado. Los visitantes podrán entrenar y explorar sus habilidades deportivas durante la feria.

Entre las actividades, talleres y atracciones también habrá una zona de picnic donde los visitante podrán parar a recargar pilas. Las familias podrán llevar su propia comida de casa o bien, degustar las diferentes opciones de alimentación en food trucks que estarán en la zona.

Exponadal se celebrará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 10:30 a 20:30 horas. Los niños de entre 2 y 13 años tendrán que adquirir una entrada que les dará acceso a todas las actividades y atracciones sin límite por un día. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 12 euros o en taquilla física por 24 euros. Por su parte, los mayores de 14 años deberán adquirir una entrada de adulto, con un precio de 2 euros, que les permitirá acompañar a los niños y niñas a las actividades y atracciones feriales. El acceso a menores de 2 años será gratuito.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00