SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Fernando Estévez, Ent. del Eldense: "Seguimos recibiendo mucho de nuestra afición"

El técnico azulgrana asegura que en Irún, llegó a emocionarse por el compromiso de sus jugadores y el apoyo de los aficionados

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, destaca el sacrificio de los aficionados que viajan para apoyar al equipo

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, destaca el sacrificio de los aficionados que viajan para apoyar al equipo

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674378141124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Más allá de analizar la importante victoria (0-1) lograda por su equipo en el Stadium Gal de Irún (Guipúzcoa) en el partido de la vigésima jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación, el entrenador del C. D. Eldense, Fernando Estévez tuvo, a la conclusión del choque ante el Real Unión Club, palabras de agradecimiento tanto a los "siete magníficos" de la Peña El Hierro desplazados a tierras de Euskadi como al compromiso de sus futbolistas.

Estévez aseguró que "esta semana hemos recibido mucho de la afición y la Peña El Hierro me ha tocado la fibra" incidiendo en que "ha sido una semana compleja a nivel interno por el mercado de invierno. Hemos tenido conversaciones con los futbolistas y nos hemos dicho las cosas a la cara".

Además de ese mensaje de agradecimiento a la afición, el entrenador azulgrana se ha referido a su plantilla asegurando que "hay futbolistas menos habituales que me han sorprendido, gente que te da mucho y te sorprende" añadiendo que "me voy muy orgulloso porque se ha demostrado que el equipo está por encima de las individualidades y he llegado a emocionarme al final del partido".

Fernando Estévez ha vuelto a referirse a la afición manifestando que "es un día de fiesta en Elda y la gente puede sentirse orgullosa de ver a su equipo líder".

El entrenador azulgrana recuerda que "los equipos muchas veces ganan por juego, pero hay otra parte emocional de sacrificio, de dar la cara incluso sabiendo que has estado con medio pie fuera del equipo y sales a reventarte".

El granadino ha sentenciado aseverando que "el equipo está por encima de las individualidades y hoy ellos han hablado sobre el verde".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00