Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

Ángela Zaragozí: “Nacida en Benidorm, pero de verdad”

Descubrimos a la concejal de Igualdad de Benidorm a través de la música de su vida

La Música de la Vida de Ángela Zaragozí en Hoy por Hoy Benidorm

La Música de la Vida de Ángela Zaragozí en Hoy por Hoy Benidorm

25:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674463916483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En la ‘Música de tu vida’ de Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con la concejal de Igualdad de Benidorm, Angela Zaragozí.

‘Sirena varada’ de Héroes del Silencio, le recuerda a su época en el instituto. Nos cuenta que no le dejaron ir al concierto de la banda. Zaragozí nos señala que ella es nacida en Benidorm, pero de verdad, es decir, nacida en la clínica de Benidorm, “en lugar de en el Hospital de la Vila Joiosa como casi todo el mundo en aquella época”.

“Mi padre es mi héroe”

‘Mi héroe’ de Antonio Orozco es una canción que le recuerda a su padre, fallecido hace 12 años. Ángela nos habla de la admiración que tenía a su padre y todo lo que le enseñó, y que seguro, nos dice “estaría orgulloso de mi”

‘Campanera’ de Genaro Monreal. Este pasodoble le recuerda a su segunda tierra, a Murcia. Caravaca de la Cruz es la tierra de su madre y también “un poco suya”, sigue estando muy unida a esta tierra y el pasodoble le recuerda a las fiestas de Los Caballos del Vino.

Más información

‘Fiesta en Benidorm’ de Rafael Domenech nos cuenta “es el himno de Benidorm”. Angela siempre ha estado muy unida a las fiestas, al igual que sus padres. Dama de la corte, mayorala, la edil siempre ha vivido las fiestas al máximo. Recuerda incluso en tiempos de la pandemia sus lagrimas al no poder celebrarlas.

“El baile me ha dado ayudado mucho”

‘5 sentíos’ de India Martínez le recuerda a su última afición, el baile. Nos cuenta que tras su separación fue una de sus tablas de salvación.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00