Fútbol

Roig prevé movimientos de mercado en la última semana

El presidente deja la puerta abierta a las salidas de Danjuma y Jackson

Vila-real

El Villarreal sigue pendiente del mercado a ocho días del cierre del plazo de fichajes. Un mercado que tiene pinta, tras la salida de Rulli, que todavía puede llegar movido para el submarino, tanto en el capítulo de salidas, como en el de llegadas, más allá de los acuerdos que el club ya tiene con Denis Suárez, del Celta, y con Ben Brereton del Blakburn Rovers. En ese sentido, dos nombres están encima de la mesa, el de Arnaut Danjuma y el de Nicolas Jackson.

En lo referente a Danjuma, todo hace indicar que el neerlandés va a acabar en el Everton en calidad de cedido y sin opción de compra. De hecho, Danjuma ha estado con su representante, Michale Moses, este fin de semana en Liverpool, donde pasó el sábado el reconocimiento médico. El propio Moses ha afirmado a Radio Castellón que cree que el anuncio oficial se retrasará a mañana.

De este modo, el Villarreal pondrá fin, momentáneamente, al culebrón Danjauma, un futbolista, por el que se pagaron 20 millones de euros hace año y medio.

Junto a Danjuma también podría salir Nicola Jackson. El Southampton es uno de los equipos interesados. Ya desde la semana pasada ha habido contactos, y estos en las últimas horas se han retomado.

Si el Villarreal cierra estas dos operaciones, el club parece dispuesto a acudir al mercado para reforzar la plantilla. Al menos así lo ha dejado entrever esta mañana el presidente Fernando Roig en la ampliación de contrato de Álex Baena. "Puede que haya salidas y entradas. Todo se está estudiando. Habrá noticias"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00