SER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork quiere recuperar terreno a costa del complicado COVISA Manresa (S. 18.00 h)

Los catalanes son uno de los mejores equipos del grupo

Nueva Elda Finetwork recibe a uno de los mejores equipos del grupo / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. Finetwork (5º: 27 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el pabellón municipal Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al COVISA Manresa F. S. (4º: 33 Ptos.) en el partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División B.

Los de David Valverde “Dada” intentarán resarcirse de la derrota cosechada la semana pasada en la pista del Canet F. S., aunque no lo tendrán fácil por cuanto su oponente, el Covisa Manresa de Borja Burgos, está demostrando ser uno de los mejores equipos de grupo que ya ganó a los eldenses en la primera vuelta (5-2).

A pesar de las bajas con que afronta el choque, Dada no podrá contar con Matheus Nunes y Abel Fernández además de tener la duda de Iker Benítez, el Nueva Elda Finetwork, con la rémora de la cantidad de puntos que se han escapado de su pista, tiene que poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos y, de ese modo, no desconectarse del grupo de cabeza.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda Finetwork, califica de "final" el partido contra COVISA Manresa

Los manresanos solo han perdido dos partidos a domicilio. Cayeron en la pista del líder Cerdanyola (5-3) y la semana pasada en la del Hospitalet Bellsport (9-5), aunque esta partido lo tienen recurrido alegando alineanción indebida de su rival.

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio...