SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. cae ante el Servigroup Benidorm y ve frenada su reacción (28-37)

El equipo benidormí dejó en evidencia el balance defensivo local

El Bm. Elda - C.E.E. se vio superado por el Servigroup Benidorm / Bm. Elda CEE

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha ha perdido esta mañana (28-37) ante el Servigroup Benidorm en el partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Rafael Tapìa Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Los de Luis Parro se han visto sorprendidos por el vendaval benidormí que desde el bocinazo inicial, excepto en el primer cuarto de hora donde ha habido una relativa igualdad en el electrónico, ha exigido al máximo al balance defensivo de los locales que poco han podido hacer para evitar irse al descanso con una desventaja de 11-15.

Lejos de reaccionar tras el descanso, la renta de los de Sergio Carballeira se ha ido incrementando para llegar al final con un 28-37 que evidencia un aceptable ataque local, no tanto la labor defensiva.

El equipo del Centro Excursionista Eldense visitará el próximo domingo (12.00 h) el polideportivo municipal Venancio Costa de Almoradí para medirse al Bm. Almoradí que esta semana ha ganado (31-34) en Cartagena convirtiendo el partido de la próxima jornada en una auténtica final por cuanto los almoradidenses aventajan en tres puntos a los de Elda.

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca y José Vicent (porteros). Pau Palomares (2), Manuel Martínez (8), Ionel Popa, Karlos Rubio (5), Pablo Pérez, Pablo Olivares (4), Marcos Cerdá (1), Javi Carrasco (4), Jesús Pérez, Pablo Conca (2), Jero Cartagena, Javi Abinzano y Luis Hernández (2).

Servigroup Benidorm: Joan Santamaría, Marc Pérez y Sergio San Nicolás (porteros). Jaume Planells, Vicente Benito (10), Danil Zhukov (3), Bryan Paz (1), Adrián Sánchez (3), Adrián Santamaría (7), Sergio Soler (1), Adán Gázquez (2), José Tarazi (3), Abel Gavilán (3), Daniel Lara (1), Álvaro Álvarez (3).

Árbitros: Ignacio Rubio Díaz (Madrid) y Sergio Fernández-Montes Medina (Castilla – La Mancha). Cuatro exclusiones para los locales y cuatro para los visitantes.

Parciales: (1-4)(2-6)(6-8)(7-10)(9-12)(11-15)-(13-19)(16-25)(21-29)(23-31)(25-35)(28-37).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 18ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00