Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Sociedad

Va a celebrar un premio de la Lotería de Navidad y descubre en el momento que le han robado

Un establecimiento de Benidorm da un quinto premio del Sorteo de Navidad tras sufrir un robo la noche antes. Lo han descubierto al llegar, cuando iban a celebrarlo | Todos los resultados del Sorteo de Navidad en la comarca de Marina Baixa

Así se entera la empleada de una tienda de Benidorm de que han vendido un quinto premio después de sufrir un robo por la noche

Así se entera la empleada de una tienda de Benidorm de que han vendido un quinto premio después de sufrir un robo por la noche

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703239590106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Apenas habían pasado las diez de la mañana cuando el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional volvió a dejar un buen 'pellizco' en la Marina Baixa con el quinto premio con el que la fortuna ha premiado al número 88979, repartido en dos locales de Benidorm, otro de Altea y uno más en L’Alfàs del Pi.

Más información

El quinto premio, que está exento de tributar a Hacienda al ser igual o inferior a los 40.000 euros, dará a los agraciados 6.000 euros por cada décimo jugado o, en caso de haber optado por formato de participaciones, 1.500 euros por cada cinco euros apostados.

Un quinto premio tras un robo

En Benidorm, una de las administraciones que ha repartido este quinto premio, ubicada en la céntrica calle Ruzafa, ha vivido en solo unos minutos una montaña rusa de emociones ya que, como explica Loli, empleada de la administración, a su llegada se ha encontrado una desagradable sorpresa: "Esta noche nos han entrado a robar".

"Estamos entre susto y emocionadas", añade. Mientras esperan a la llegada de la Policía Nacional, los empleados de la oficina confiesan que no saben cuántos décimos han vendido porque no pueden acceder al terminal. La razón es que los ladrones han destruido la instalación telefónica del establecimiento, además de llevarse todo el dinero que quedaba en la caja.

"Ahora tenemos que ponerlo rápidamente todo al día para que nuestros clientes puedan venir y celebrarlo". Loli, con lágrimas en los ojos, reconocía que los ladrones "se han llevado mucho, pero ahora, lo importante es que la persona a la que le haya tocado lo necesite y sea feliz". La propietaria, Ángela, asegura que, pese a todo, están "muy contentas" porque han dado un quinto premio y esperan dar más a lo largo de la mañana. "No sabemos lo que nos han robado todavía, porque estamos con todo el marrón", asegura.

Además, ha desvelado que en la administración están muy contentos porque este año ya habían dado "otro premio de 1.200.000 euros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00