Los viajes de AVE Madrid-Castellón inician este viernes su trasbordo en autobús entre Joaquin Sorolla y la capital de La Plana
Las obras del Corredor Mediterráneo en la estación de la Font de Sant Lluis, en València, obliga a realizar el trayecto de alta velocidad entre València y Castelló en bus hasta el 28 de enero

El AVE Madrid-Castellón iniciará su servicio comercial el martes 23 de enero / Radio Castellón

Castellón
Este viernes arrancan las obras del Corredor Mediterráneo en el tramo de alta velocidad de la Font de Sant Lluis, en València, lo que obliga desde hoy y durante siete días a suprimir el trayecto de AVE entre Castelló y la capital autonómica por un servicio de autobús. Esto tiene influencia en todos los trenes de alta velocidad Castellón-Madrid y viceversa.

Usuarios de alta velocidad afectados por los trasbordos en bus entre Joaquin Sorolla y Castellon
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Renfe ha establecido este plan alternativo de transporte para hacer la cobertura entre las estaciones de Castelló y Joaquin Sorolla. De esta forma, los desplazamientos del servicio de alta velocidad entre València y Castellón se harán en autobús desde hoy al próximo lunes, 22 de enero, y del 26 al 28 de enero, según informó Renfe.
para el día de hoy, solamente será uno: el de salida a las 19:40 desde Madrid a Castellón. Por tanto, una vez llegue ese tren a Joaquin Sorolla, a las 21:50--segun la hora estimada--cogerán bus hasta la capital de La Plana con destino estimado a las 23:00.
Pueden consultar el resto de trenes afectados en la web de Renfe o llamando a los teléfonos 912 122 022 - 912 320 320 - 963 357 400.




