SER Falleros
Ocio y cultura

Las bandas de música ya preparan sus versiones de Zorra para sonar en las calles durante las Fallas

Varias asociaciones musicales han compartido sus partituras en redes sociales con la canción de Nebulossa que ganó Benidorm Fest y que nos representará en Eurovisión

Bandas de música en Fallas / Europa Press News

València

El "efecto Zorra" está arrasando en redes sociales y muchos ámbitos de la cultura y la sociedad. La canción ganadora del Benidorm Fest y que nos representará en el certamen de Eurovisión que se celebrará en Malmö (Suecia) está en boca de todos y todas y ha levantado pasiones tanto a favor como en contra, como ha sido el caso de Manu Tenorio.

Tras la publicación de la traducción oficial de la letra en inglés han ido apareciendo otras versiones y traducciones a otros idiomas. También hemos llegado a ver versiones satíricas como la del programa Polònia de TV3 y su canción"Facha" imitando a Isabel Díaz Ayuso.

Zorra versión charanga

Con las Fallas a la vuelta de la esquina nadie dudaba en que las asociaciones musicales se lanzaran a versionar este éxito para que suene en las calles de València y todos los municipios en fiestas.

Luis Fuster, periodista y experto en Eurovisión ya nos puso sobre la pista en una publicación en redes sociales augurando que sonará en todas las fiestas y Fallas.

Estas son algunas de las veriones e interpretaciones:

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00