SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Gandia invierte 4,3 millones de euros en instalaciones deportivas a través del Pla Resol

Este programa estratégico pretende dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y está abierto a nuevas inversiones

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia y Jesús Naviero concejal de Deportes de Gandia / Natxo Frances

El Ayuntamiento de Gandia, de la mano del alcalde de la ciudad José Manuel Prieto y del conc4ejal de Deportes, Jesús Naveiro, ha presentado en el pabellón municipal del polideportivo el Pla Resol 'Mejoremos las instalaciones deportivas', bajo la marca Avant Gandia.

Este plan, que cuenta con 4,3 millones de euros de inversión, centra sus esfuerzos en la mejora y el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, e incluye la construcción de nuevos espacios deportivos.

Dentro del Pla Resol entran las 15 inversiones ya iniciadas entre las que destacan los 900.000 euros de la creación de unos de los mejores SKate Park de la Comunitat Valenciana, la contrata de la empresa de mantenimiento por 413.000 euros, cuya cantidad duplica la anterior contrata o las mejoras el Centre Esportiu del Grau por 50.000 euros, del Fort Llopis por 38.000 euros o del campo de Béisbol de la playa por 40.000 euros, además de otras inversiones.

Pero más allá de lo ya iniciado o hecho, también cabe destacar lo que está por llegar. La mayor inversión llegará para el Pabellón Municipal del Polideportivos de Gandia con 1,8 millones de euros, el cambio de césped del Guillermo Olagüe con 370.000 euros o los 180.000 de la reforma del pabellón de Halterofilia.

Prieto ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar la redacción del proyecto del cambio de tartán de la pista de atletismo Toni Herreros. Una inversión millonaria que, tal y como ha explicado el alcalde, necesitará la complicidad de otras administraciones superiores.

Por último, Jose Manuel Prieto también ha querido hacer mención de que estan muy cerca de anunciar quién será el nuevo director del Servicio de deportes, cargo que sigue sin ocupar nadie después de la jubilación de Toni Deusa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00