SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

El C.F. Benidorm recibirá este domingo el trofeo de campeón de la Lliga Comunitat

El equipo de Miguel Ángel Martínez disputa la última jornada en casa ante el Callosa Deportiva

Imagen de los momentos previos al penúltimo partido en casa del C.F. Benidorm

Ascendido de forma matemática a Tercera RFEF desde hace ya varias semanas, el C.F. Benidorm afronta este domingo (18:00 horas) como local la última jornada de la presente temporada recibiendo en el Guillermo Amor al Callosa Deportiva, un equipo de la zona baja al que sólo le vale la victoria para seguir teniendo opciones, en función de los resultados de sus rivales más directos, de salvación.

Más allá de lo meramente deportivo, el partido que se disputará en la capital turística servirá para que el equipo local se dé otro baño de masas ante su afición y, sobre todo, para recibir el trofeo de campeón del grupo sur de la Lliga Comunitat en un acto que tendrá lugar en los instantes previos al inicio del choque.

Más información

El C.F. Benidorm intentará, además, redondear la temporada manteniendo su condición de equipo más goleador (55 tantos a favor frente a los 48 que actualmente suman Crevillente Deportivo y Eldense B) y menos goleados (24 goles en contra frente a los 26 que han encajado por el momento el Crevillente Deportivo y el Olímpic de Xàtiva).

Además, un triunfo haría olvidar el tropiezo sufrido la pasada semana en Calpe y permitiría a los de Miguel Ángel Martínez cerrar el año con 22 victorias, cinco empates y sólo tres derrotas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00