La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Gandia y detiene a dos personas
En el registro de la vivienda se intervinieron 102 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y material para la venta al por menor

Material incautado por agentes de la Policía Nacional

Gandia
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga a pequeña escala en Gandia, donde han sido detenidas dos personas, un hombre y una mujer, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.
La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la posible venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala desde un piso del municipio. Tras realizar diversas vigilancias, los policías procedieron al registro del inmueble, donde intervinieron 102 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, una báscula de precisión y dinero en efectivo.
Ambos detenidos han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de una de las personas arrestadas.
Esta actuación se enmarca dentro de las operaciones que la Policía Nacional desarrolla contra el tráfico de drogas al menudeo en la provincia de Valencia.
De manera paralela, los agentes también desmantelaron otro punto de venta en la ciudad de Valencia, donde fueron detenidos dos jóvenes, de 24 y 26 años, tras intervenirles diversas sustancias estupefacientes —entre ellas cocaína, éxtasis, cristal, tussi, ketamina y marihuana—, además de material para la distribución y dinero en efectivo.




