Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy AlicanteSociedad
Mercados Municipales

Los mercados municipales de Alicante regalan 600 cabassets para premiar la fidelidad de sus clientes

La iniciativa se enmarca en la campaña navideña 'La millor despensa del món'

Entrevista a Paco Alemañ, presidente de los Concesionarios de Mercados Municipales de Alicante, sobre la campaña para promocionar las ventas navideñas

Entrevista a Paco Alemañ, presidente de los Concesionarios de Mercados Municipales de Alicante, sobre la campaña para promocionar las ventas navideñas

00:00:0010:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Desde hace ya unas semanas, los mercados municipales de Alicante (Babel, Benalúa, Carolinas y Central) afrontan una de las épocas más intensas del año. Se acercan las Navidades y sus clientes ya han empezado a pensar en esos productos típicos de estas fiestas van a poner en sus comidas o cenas familiares y que quieren adquirirlos antes de que el arreón final eleve de forma considerable sus precios.

Para los clientes navideños y sobre todo para los fieles que acuden a estos puestos a lo largo de todo el año, la concejalía de Mercados y la asociación de Comerciantes Concesionarios de Mercados Municipales de Alicante han puesto en marcha la campaña 'La millor despensa del món'. Con ella, además destacar la calidad de los productos que venden estos mercados y de premiar la fidelidad, también quieren poner en valor el trabajo y la cercanía de estos comerciantes.

Cartel de la campaña 'La millor despensa del món'

Cartel de la campaña 'La millor despensa del món' / Ayuntamiento Alicante

Cartel de la campaña 'La millor despensa del món'

Cartel de la campaña 'La millor despensa del món' / Ayuntamiento Alicante

600 cabassets tradicionales

Además, la campaña hace un guiño a expresiones tradicionales que transmiten la cercanía propia de estos establecimientos. 'Un grapat d'orgull de barri', '2x1 en cómo estás', 'una docena de te lo preparo como a ti te gusta', 'medio kilo de esto me acaba de llegar ahora mismo de la lonja' son algunas de estas frases que aparecen en los carteles promocionales.

Más información

Por cuarto año, la campaña incluye el reparto de más de 40.000 'rasca y gana' entre los que compradores. Los ganadores obtendrán uno de los 600 cabassets, elaborados en Gata de Gorgos. que ya se están repartiendo.

Campaña 'La millor despensa del món'

Campaña 'La millor despensa del món' / Ayuntamiento Alicante

Campaña 'La millor despensa del món'

Campaña 'La millor despensa del món' / Ayuntamiento Alicante

En Hoy por Hoy Alicante, hemos charlado con el presidente de estos comerciantes, Paco Alemañ, quien ha destacado el éxito de la iniciativa ya que este pasado fin de semana se han entregado 150 cabassets.

Por otra parte, con Alemañ también hemos charlado sobre la afluencia de clientela a estos establecimientos a lo largo de este año 2024.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir