Sociedad

Un joyero de Miami desborda Xàtiva

Un anuncio en redes sorprendió Xàtiva en la tarde de este sábado con una cola nunca vista para acceder a la Casa de Cultura

Cola por el acto convocado en Xàtiva

Un anuncio de un vendedor de joyería sorprendió Xàtiva en la tarde de este sábado con una cola nunca vista para acceder a la Casa de Cultura.

Ariel Joyería / Ariel’s Jewelry parece ser una joyería real de Miami con presencia física y online. El perfil de Instagram @arieljoyerias describre que cuenta con 837–838 mil seguidores, “7 tiendas en Miami”, compra de oro y relojes, financiación, venta y reparación.

Uno de los últimos mensajes difundidos en redes sociales anunciaba, para este sábado, a las 18.00h, en la Casa de Cultura de Xàtiva: "una tarde elegante con regalos, comida, música y una historia que puede cambiar tu mentalidad. También tenemos sorteos para todos los que asistan al evento, todo totalmente gratis. Quién va a esta ahí ?". Este mensaje contó con 10.8 mil "Me gusta".

Publicación en redes

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local...