Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Soldado: "No cierro las puertas a nada"

(SER)

VALENCIA

Roberto Soldado ha realizado unas declaraciones en las últimas horas con la selección española en las que ha hablado del interés del At. de Madrid y de su situación en el Valencia . Sobre su situación actual ha afirmado "Estoy muy a gusto en el Valencia y en España, pero veo también que hay compañeros que salen y las cosas les van bien" para después añadir "Lo que sí se es que tengo contrato en el Valencia y de momento quiero cumplirlo".

El delantero del Valencia y de la selección está viviendo las horas previas a la Copa Confederaciones en Brasil. Mientrastanto, sus declaraciones han causado un importante revuelo en Valencia, donde la nueva directiva había puesto toda su confianza en el futbolista y le había colgado el cartel de intrasferible.

El jugador, preguntado por los periodistas sobre el interés del At. de Madrid añadía "Si es real, para mi es un halago que un equipo como el At. de Madrid, que es un grandísimo club, se interese por mi".

El Valencia quiere que Soldado sea una de las piezas clave del nuevo proyecto y no lo quiere dejar salir este verano. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, incluso ha afirmado que no negociará la salida del futbolista y que cualquier club que lo quiera deberá pagar su cláusula, de 30 millones.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Soldado no cierra la puerta a su salida

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir