Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

CASO BÁRCENAS

Miguel Durán advierte que los papeles de Bárcenas "pueden hacer saltar al Gobierno"

El exdirector general de la ONCE afirma que el Luis Bárcenas "sabe exactamente dónde está" y señala que "está muy enfadado con su gente"

Miguel Durán, en una entrevista en la emisora RAC 1 ha apuntado que la prisión preventiva para el extesorero del Partido Popular le parece una medida "excesiva y exagerada".

El abogado y exdirector general de la ONCE, Miguel Durán, cree que los papeles de Luis Bárcenas que hoy publica el diario El Mundo, y que confirman los anteriormente difundidos por El País, "pueden hacer saltar al Gobierno del PP".

Durán ha negado ser el nuevo abogado de Bárcenas y tampoco ha confirmado si el exjuez Javier Gómez de Liaño asumirá la defensa de quien fue el tesorero del Partido Popular.

Lo que sí ha apuntado es que Bárcenas "está muy enfadado con su gente" y "sabe exactamente dónde está".

Miguel Durán confirma que los documentos que hoy se publican son originales y añade que la entrega al director de El Mundo no se hizo por vía directa, sino por mediación de otra persona.

El exdirector de la ONCE considera que la prisión preventiva para Luis Bárcenas es "excesiva y exagerada porque no hay riesgo de fuga ni nada que indique que pueda huir de la justicia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?