Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

El patriarca de los Lannister estará en el Festival de Sitges

Los fans de la serie Juego de Tronos están de enhorabuena. Charles Dance, el actor que encarna el personaje de Tywin Lannister, acudirá al Festival de Cine Fantástico de Sitges

Carles Dance, lord Tywin Lannister en "Juego de Tronos"

Carles Dance, lord Tywin Lannister en "Juego de Tronos" / HBO

En el certamen de proyectará también el capítulo más impactante de la tercera temporada de la serie, "Las Lluvias de Castemere", que incluye la famosa "Boda roja"

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha preparado una selección de las mejores series del género fantástico y de terror para acompañar la programación de su 46ª. Edición. The Walking Dead, Juego de Tronos, Hemlock Grove, Los asesinatos de Fjällbacka, Bates Motel, Hannibal o Sleepy Hollow son las series que pasarán por el Festival, y contarán con la presencia de actores como Charles Dance y realizadores como el polifacético Eli Roth. Todas las series serán gratuitas para el público.

Juego de Tronos debuta en Sitges con el episodio "Las Lluvias de Castamere", un capítulo que generó mucho impacto público en la última temporada para las sorpresas de guión que incorporaba.

El actor Charles Dance-lord Tywin Lannister en la serie, y también conocido por papeles en películas como Alien 3 o Last Action Hero, y protagonista de Patrick, uno de los estrenos de Sitges 2013 - asistirá a la proyección del capítulo para a compartir este momento con los fans.

La cadena HBO ha anunciado que la nueva temporada de la serie que arrasa en todo el mundo no llegará hasta marzo del año que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?