Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Kasparov también vendrá al Mobile World Congress

Esta edición del congreso mundial de móviles está llamada a ser la de las estrellas. Además del padre de Facebook, Mark Zuckerberg, también vendrá a Barcelona el campeón mundial de ajedrez Gary Kasparov

El ajedrecista y político ruso Gary Kasparov

El ajedrecista y político ruso Gary Kasparov / CADENASER.COM

El Gobierno de Estonia ha anunciado que Kasparov acudirá al MWC como "amigo" de este país

Además de nuevos modelos de móviles y tablets, de novedades sobre seguridad y de gadgets como los relojes inteligentes, parece que esta edición del Mobile World Congress estará marcada por las visitas destacadas.

La última que se ha anunciado es la del excampeón mundial de ajedrez, Gary Kasparov. El gobierno de Estonia ha anunciado que Kasparov vendrá a Barcelona como "amigo" del país , se reunirá con directivos de diferentes empresas, jugará partidas rápidas con ejecutivos y será, en definitiva, uno de los principales atractivos del stand de Estonia.

Gary Kasparov, conocido por su oposición al presidente ruso Vladimir Putin, ha solicitado la nacionalidad croata y está inmerso en una campaña para ser elegido presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, la FIDE.

Las otras estrellas (pero más tecnológicas) que han confirmado su presencia en Barcelona a finales de mes son el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el de WhatsApp, Jan Koum.

Para el inicio del certamen, el día 24, se anuncia un acto de protesta de la plataforma ciudadana contra el aumento de las tarifas del transporte público. Los sindicatos de Transportes Metropolitanos de Barcelona (metro y autobús) no descartan hacen una "huelga solidaria" esta misma jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?