Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Lourdes Cavero quiere volver a la CEIM

La esposa del presidente regional Lourdes Cavero se presenta a las elecciones de la CEIM para formar parte de su junta directiva

Lourdes Cavero, que fue vicepresidenta y adjunta al presidente de la patronal madrileña CEIM, se presenta a las elecciones para la Junta Directiva de la organización empresarial que se celebran el lunes. Su nombre es uno de los 278 que forman la lista de candidatos a un órgano compuesto por 200 personas entre las que se elegirá, el lunes también, a quien presida la patronal madrileña.

Junto a Lourdes Cavero también se presenta a la Junta directiva de la CEIM su hermana Pilar, que es candidata en representación del bufete Cuatrecasas Gonsalves Pereira.

En el listado de los que quieren formar parte de la Junta directiva, empresarios de grandes y medianas empresas, de organizaciones de diferentes zonas de la región y también de colegios profesionales y de bufetes profesionales. Por ejemplo, uno de los socios del despacho Equipo Económico, al que perteneció el actual ministro Cristobal Montoro.

Fue hace menos de tres semanas cuando Lourdes Cavero renunciaba a los cargos ejecutivos en la CEIM, entre otras razones (y según explicaba ella misma en una carta enviada a Arturo Fernández) porque era un buen momento para emprender nuevos proyectos empresariales y personales. Anunciaba también que regresaba a su empresa Subastas Segre, a través de la que esperaba seguir unida a la CEIM.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?