Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

CASO DEL ÁTICO DE IGNACIO GONZÁLEZ

La investigación del ático de Ignacio González cambia de juez

La titular del juzgado de instrucción número cinco de Estepona regresa a su puesto después de concluir su periodo de excedencia

Vista de la urbanización Alhambra del Golf 3 en Guadalmina Baja en Estepona (Málaga), donde se encuentra el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González- (EFE)

Vista de la urbanización Alhambra del Golf 3 en Guadalmina Baja en Estepona (Málaga), donde se encuentra el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González- (EFE)

El juzgado que investiga el ático de Ignacio González recibe a su titular, Isabel Conejo, que retoma la investigación que llevaba hasta ahora la juez sustituta, Mariana Peregrina. Según han confirmado a la Cadena SER fuentes jurídicas, Conejo regresa este viernes después de haber disfrutado del año de excedencia que había solicitado.

Isabel Conejo, titular del juzgado de instrucción número cinco de Estepona, regresa al juzgado al concluir el año de excedencia del que ha disfrutado por cuidado de hijos, según han señalado a la Cadena SER fuentes jurídicas. Conejo, la juez que investigó la Operación Astapa contra la corrupción en esta localidad malagueña, retoma ahora las pesquisas sobre el ático de Ignacio González.

La investigación sigue en el mismo punto en el que la dejó la juez que se ha venido encargando de la investigación hasta ahora, Mariana Peregrina. Peregrina imputó a la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Lourdes Cavero, por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal y se inhibió en favor de la Audiencia Nacional al entender que podría tratarse de delitos de nacionales cometidos en el extranjero. Una decisión que fue recurrida por la Fiscalía Anticorrupción y que está pendiente de resolver la Audiencia de Málaga.

El lujoso apartamento de Ignacio González en Estepona

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?