Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

El juez Castro, instructor del Caso Nóos, vuelve a Valencia

José Castro ha fijado los días 11 y 12 de abril para tomar declaración a esos testigos a petición de la defensa del imputado Luis Lobón, ex secretario autonómico de turismo.

Entre los citados, a petición de la defensa de Luis Lobón, que fue secretario autonómico de turismo y que está imputado en Nóos, la diputada nacional del Pp Belén Juste que fue consellera y directora general de Feria Valencia; Juan Carlos Gelabert, ex presidente de los hosteleros valencianos; Vicente Blasco Infante, ex presidente de la asociación de agencias de viaje; Alberto Catalá y Enrique Calomarde, ex presidente y ex director de Feria Valencia respectivamente; Rafael Ferrando, ex presidente de la patronal autonómica y la actual concejala del ayuntamiento de Valencia y directora del Palau de la Música, Mayren Beneyto. Deberán aclarar cuestiones relativas a la Fundación Valencia Convention Bureau que contrató con el instituto Nóos.

No incluye esta citación a Francisco Camps pendiente de una ampliación que realizó por escrito en febrero pasado en relación con los contratos firmados por la Generalitat, cuando él era el presidente, con el instituto de Iñaki Urdangarín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?