Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

Camps afirma que la Generalitat ha actuado siempre bajo el imperio de la ley

El expresident ha testificado por segunda vez por escrito sobre el caso Nóos

Francisco Camps ha defendido este martes que la Generalitat "ha actuado siempre bajo el imperio de la ley y buscando el interés general" de los valencianos en los proyectos desarrollados

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha lamentado además haber tenido que llegar hasta esta situación. "La única pena es que se tengan que explicar las cosas en un ámbito tan complicado", decía, "ya que todo es mucho más fácilmente explicable". Camps ha dicho que es "lo que nos toca vivir en este momento", así como que seguirá explicando todo aquello que se tenga que explicar.

Camps se ha pronunciado así tras responder en su despacho oficial del Consell Jurídic Consultiu y en presencia del secretario judicial del Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia a las preguntas planteadas por el PSPV-PSOE, la defensa de Iñaki Urdangarin y la del exdirector de la Ciudad de las Artes y las Ciencias José Manuel Aguilar.

"Nadie absolutamente en estos momentos es indicado por nadie de haberse directamente o indirectamente beneficiado por nada", ha manifestado Camps a los periodistas, ante los que ha insistido en que esta es "una testifical más" dentro de un proceso que espera que termine pronto y bien.

Preguntado sobre si ha recuperado la memoria con respecto a la declaración del pasado 1 de febrero, cuando respondió a muchas preguntas con que no lo recordaba, ha aseverado: "La memoria nunca la he perdido, gracias a Dios", pero "las cosas que no se recuerdan es muy difícil recordarlas".

Francisco Camps: "La única pena es que se tengan que explicar estas cosas en un ámbito tan complicado, pero es lo que nos ha tocado vivir"

Noticias relacionadas

  • El expresident ha testificado por segunda vez por escrito sobre el caso Nóos
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?