Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil incauta una de los mayores arsenales de armas en Málaga

Hay dos detenidos y uno de ellos es un coleccionista de armas

Es de los mayores arsenales de armas incautados en España a nivel nacional. Hay dos detenidos en Málaga. Uno de ellos es un coleccionista de armas que se dedicaba a la rehabilitación y posterior venta. Tenían 148 armas de fuego, 55 granadas, cartuchos y hasta un mortero pesado.

Dice la Guardia Civil que es uno de los mayores arsenales de armas incautados a nivel nacional. Tenían 148 armas de fuego, 55 granadas, tres minas anticarro, 16.000 cartuchos, cohetes de artillería y hasta un mortero pesado.

Uno de los detenidos es un coleccionista de armas que se encargaba de la rehabilitación y posterior venta de armas. La mayor parte del arsenal se ha encontrado en casa de este coleccionista en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria. Durante el registro la Guardia Civil ha localizado varios libros contables en los que aparecen reflejados de forma pormenorizada ventas armas y de municiones a terceras personas.

El resto del armamento, sobre todo el material de guerra, se ha encontrado en el domicilio. El segundo detenido que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Málaga por otro delito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?