Aridane, disponible de nuevo
La presencia de Aridane en el once blanquiazul será una de las grandes novedades en el duelo del domingo ante el Barça B.
"Fue un partido bastante bueno ante un recién descendido a Primera que, pese a no pasar un buen momento, tiene buenos futbolistas", dice Aridane del choque del pasado fin de semana ante el Osasuna. "Hubo muchas ayudas y nos pusimos por delante dos veces; lo que ocurre es que cualquier circunstancia nos penaliza y así, pues cuesta", reflexionó el grancanario, ausente de la cita de Pamplona por lesión. "Para mí, el equipo estuvo muy, muy bien", opinó.
Ahora de nuevo disponible, el isleño aspira a instalarse de nuevo en la alineación blanquiazul. Según dice, no están pensando en posibles cambios si se produce otra derrota. "En lo que estamos centrados es en hacer lo que nos pida el míster durante la semana para poder contrarrestar al contrario", apunta. "Lo que buscamos son victorias", resumió, "y ganando en casa todo se verá de otra manera".
Para acabar, se refirió a las virtudes del contrincante, un Barça B que viene de vapulear por 4-1 al Alcorcón en el Mini Estadi. "Estamos hablando de un gran filial, con años y años en Segunda haciendo las cosas bien; sus futbolistas son jóvenes pero tienen una proyección enorme y están a un solo paso de uno de los mejores clubes del mundo", advirtió.




