Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

VALENCIA CF - RENOVACIÓN

El Valencia mejora la oferta de renovación por Barragán

Schalke y Leverkusen están a la espera de conocer la decisión del lateral que posiblemente firme su continuidad hasta junio de 2017

GRA278. EIBAR (GIPUZKOA), 20/12/2014.- El jugador del Eibar Arruabarrena (i) salta a por un balón con Barragán, del Valencia, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de Ipurúa, en Eibar. EFE/Juan Herrero

Juan Herrero (EFE)

Antonio Barragán ya ha recibido su particular 'regalo' navideño y según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia le ha presentado una segunda oferta de renovación por escrito, mejorándole notablemente las condiciones económicas que le trasladó en el mes de septiembre.

Las palabras tranquilizadoras de Nuno hace unas semanas y la breve conversación que mantuvo con el presidente ejecutivo Amadeo Salvo en el vuelo de regreso de Éibar, se han transformado en una oferta por dos temporadas y con un salario que se ajusta al rol que en estos momentos tiene en el equipo.

La intención de Barragán siempre ha sido la de seguir en el Valencia pero hasta hace unas horas las buenas palabras no se acompañaban con hechos y por ese motivo el lateral ya había entablado conversaciones con el Sevilla y con varios equipos de la Bundesliga alemana.

Schalke y Bayer Leverkusen le han comunicado a su agente la firme intención de presentarle una oferta irrechazable, tratándose de un jugador que finaliza contrato en el mes de junio, pero el lateral gallego va a tomarse estos días de descanso en Sevilla para valorar positivamente el gesto que ha tenido el Valencia y a falta de unos flecos que se puedan pulir la próxima semana Barragán seguirá vistiendo la elástica valencianista hasta junio de 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?