Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

EN MÁLAGA Y ANDALUCÍA

Los empresarios critican la "parálisis e interinidad permanente" de la administración por las elecciones

El presidente de la patronal andaluza y de la provincia, González de Lara, confía en que los futuros gobiernos sean capaces de "adelgazar" el sector público "dimensiado" en los últimos años

Los empresarios critican la "parálisis e interinidad permanente" de la administración por las elecciones

Los empresarios malagueños han mostrado precisamente su preocupación por la falta de acuerdo para constituir el nuevo Gobierno regional y la incertidumbre que rodea el futuro de algunos ayuntamientos. El presidente de la Patronal andaluza, Javier González de Lara, habla de "parálisis e interinidad permanente" en la administración pública.

Demasiados meses con un gobierno en la Junta en funciones. La patronal andaluza habla claramente de parón en la economía, ya no solo por la situación del ejecutivo autonómico sino por los continuas citas electorales. Javier González de Lara, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía advierte del problema que puede acarrear para negocios y ciudadanos.

La patronal confía en que el futuro gobierno regional (a igual que los ayuntamientos que salgan el próximo 13 de junio) sea capaces de adelgazar el sector público, especialmente dimensionado segun los empresarios.

Aspectos que considera clave, añade González de Lara, si no queremos perder en el camino otro año que podría estancar la economía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?