Ocio y cultura
TENDENCIAS

Hay que creerse Valencia

Personalidades destacadas de la sociedad civil analizan en la segunda edición de València Vibrant los retos que tiene la ciudad y las prioridades a incidir para ser una ciudad de primera

Javier Mariscal, MacDiego y Cuchita Lluch / CADENA SER

Valencia

Nos gusta vivir en València, nos gustan sus barrios, sabemos que tiene los ingredientes necesarios para ser una ciudad referencia pero hace falta que nos los creamos los verdaderos interesados: los valencianos.

Esta es una de las múltiples conclusiones que se pueden sacar de la segunda edición de València Vibrant, un foro de opinión que ha reunido a personalidades destacadas de la sociedad civil valenciana para analizar tras las elecciones cuáles deben ser las prioridades y objetivos a cumplir tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo.

CADENA SER

Espai Rambleta ha servido de foro para reunir a personalidades como Begoña Rodrigo, Cuchita Lluch, Javier Mariscal, MacDiego o Ricard Pérez Casado en una segunda edición de València Vibrant con el título ‘València, ¿y ahora qué?’. Y aunque la política ha pasado a un segundo plano y se ha abordado qué tienen que hacer las administraciones a partir de ahora, sí ha habido políticos pero escuchando directamente las propuestas de los ciudadanos.

Qué pilarse deben sustentar el futuro competitivo de Valencia; cómo debe ser el futuro urbanístico de Valencia; cómo puede participar la ciudadanía en ese cambio o cuál es la visión que tienen algunos valencianos que han abandonado la ciudad para triunfar fuera han sido algunos de los temas que se han escuchado durante toda la jornada en un encuentro con el diálogo que, por lo que parece, ha venido para quedarse y marcar tendencia.

ENTREVISTAS VALENCIA VIBRANT

21:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000170369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00