Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer
#90RADIOMADRID

La plaza de la Radio

Radio Madrid llena Callao con su programación especial desde el centro de Madrid. Durante cinco días, los principales programas de la SER y las emisoras musicales de Prisa Radio, se han emitido en directo para celebrar el 90 Aniversario de Radio Madrid

La plaza de la Radio

Soplando las velas de una tarta de cumpleaños y brindando por otros 90 años más de radio. Así finalizó este domingo "La radio en la calle" desde el gran receptor-estudio que Radio Madrid instaló en la Plaza de Callao, una de las zonas más transitadas de la capital.

Miles de madrileños pudieron disfrutar desde el miércoles 17 de la radio en directo con la emisión de los principales programas locales y de cadena. Acercarse a la historia de Radio Madrid con la exposición de fotografías seleccionadas por el departamento de documentación y asomarse al futuro a través de las pantallas instaladas en una de las caras del receptor, en las que el oyente pudo repasar los 90 años de vida de Radio Madrid a través de sus sonidos y conocer de cerca la oferta digital de la emisora.

Spandau Ballet fueron los encargados de inaugurar 'La radio en la calle' con un concierto sorpresa en el que interpretaron tres temas, entre ellos sus grandes éxitos Gold y True.


Carmena con Pepa Bueno

El viernes por la mañana visitó el estudio de Callao, la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Cientos de madrileños siguieron la charla en directo con Pepa Bueno. Carmena anunció algunas de las medidas que pondrá en marcha en próximas fechas y recordó su vinculación a la Gran Vía, en la que sus padres tenían una camisería que se anunciaba en la antena de Radio Madrid.


Humor y música con Javier del Pino

La tertulia de humoristas de A vivir que son dos días, llenó la plaza el sábado por la mañana a pesar del fuerte calor. Pino y todo su equipo llenaron de música Callao con la actuación de Nek.

Las emisoras musicales de Prisa Radio (40, Máxima FM, Dial, M80 y Ke Buena) mostraron en Callao también todo su músculo. Desde el show de Óscar Martínez al especial 25 aniversario de Cadena Dial, en Dial Tal Cual, dirigido por Rafa Cano.


Fin de fiesta

El domingo por la noche Purificación Beltrán e Isidro Montalvo presentaron la fiesta de despedida con las actuaciones de Funambulista, La Frontera, Virginia Labuat y Efecto Pasillo que levantó al público de Callao con 'Pan y Mantequilla'

Todos los programas de Radio Madrid (Hoy por Madrid, A vivir Madrid y La Ventana de Madrid) emitieron desde el centro de la capital.


FOTOGALERÍAS:

 

VIDEOS:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?