SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Nuno: "Queda muy poco para tener toda la plantilla"

El míster admite que busca a un portero pero que no hay prisa por cerrar la plantilla

Nuno Espirito Santo

Valencia

Por primera vez desde que terminó la liga, Nuno Espírito Santo ha comparecido en rueda prensa para hablar acerca de la llegada de un nuevo portero. "Es innegable que estamos buscando a un portero pero en el club no hay decisiones individuales, se tomará una decisión conjunta." Con respecto a la salida de Otamendi, se ha limitado a señalar que "la gestión de contratos las lleva la presidenta" y que la prioridad en estos momentos es preparar al equipo.

Además, los periodistas han aprovechado para preguntarle al portugués acerca de los cambios en la dirección del Valencia, aunque ha preferido evadir la pregunta sugiriendo que "todos los directivos que han pasado por el club han sido importantes pero como entrenador yo valoro el rendimiento de los jugadores"

En relación al equipo, ha destacado la unidad que necesita el vestuario para lograr los objetivos este año, entre los que se encuentra superar la previa de Champions. Nuno también se ha referido a los nuevos fichajes como "jugadores que pueden aportar cosas nuevas" aunque confía en mantener la base del año pasado. "Hemos renovado a futbolistas importantes pero todavía hay tiempo para definir la plantilla" pese a que ha revelado que queda muy poco para cerrarla.  

Por último, el míster ha hablado sobre el torneo de mañana. "Tenemos que aumentar nuestra competitividad y la Audi Quattro Cup es una oportunidad para crecer frente a un rival de la Premier", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00