SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
DOS CANTERANOS

Rober Ibáñez y Salva Ruiz se marchan al Granada

Los canteranos, que estaban trabajando a las órdenes de Nuno, se van cedidos una temporada sin opción de compra al club de Los Cármenes

Rober Ibáñez, con el Granada / SER Valencia

Rober Ibáñez y Salva Ruiz, dos de los canteranos con más proyección en el Valencia, seguirán creciendo la próxima temporada en Primera División. Granada es el destino elegido por el Valencia para que sus dos prometedores futbolistas sigan fogeándose, teniendo en cuenta lo complicado que tendrían ambos contar con oportunidades el próximo curso a las órdenes de Nuno.

En el caso de Rober se trata del mismo viaje que recorrió en el pasado mercado de invierno rumbo a Los Cármenes. El joven extremo completó una notable segunda vuelta contribuyendo, con su buen juego y desparpajo, a la permanencia conseguida por el Granada. Ahora, Rober vuelve al club rojiblanco para acabar de confirmarse como futbolista de Primera División y completar un nuevo paso de formación.

Y el que dará el primer paso de estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional es Salva Ruiz. El prometedor lateral izquierdo, que ya estuvo cedido sin fortuna en el Tenerife, quiere aprovechar esta oportunidad para seguir con el crecimiento que se espera del último ejemplo de lo prolífica que está siendo su posición en los últimos años en la cantera valencianista, tras la irrupción de Jordi Alba, Juan Bernat y Gayà.

Ambos futbolistas se marchan cedidos para la temporada 2015-16 sin incluir ninguna opción de compra para el Granada, puesto que el Valencia sólo persigue que sigan con su crecimiento porque hay depositada en ellos mucha confianza. Rober Ibáñez y Salva Ruiz ya se han despedido de sus compañeros en el Valencia, no se han entrenado este lunes a las órdenes de Nuno y este martes pasarán la revisión médica con el Granada para incorporarse al trabajo con su nuevo equipo.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00