Política

El Partido Popular se acerca al sector lácteo

Agustín Hernández y Paula Prado visitan junto a Isabel García Pacín una explotación ganadera en la parroquia compostelana de Aríns / Lara Salgado

Santiago de Compostela

Paula Prado asegura que el compromiso de la Xunta de Galicia con el medio rural es importante, con una inversión de siete millones de euros en el sector lácteo durante los últimos años. Pide que el resto de partidos políticos y sindicatos usen el problema de la leche como un arma arrojadiza. En la misma línea se pronunció el portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento compostelano quien pidió además la "modernización del sector" en un nuevo panorama sin cuotas.

La portavoz en materia rural del Partido Popular en el Parlamento, Isabel García Pacín, reconoce que todavía quedan muchos pasos por dar y que es necesario tomar medidas para refortalecer el sector. 

El Partido Popular se acerca al sector lácteo

Víctor Manuel Fernández, el responsable de la explotación ganadera visitada por los populares pide que se pueda sacar leche fuera del mercado y asegura que ellos se están esforzando por sacar adelante sus granjas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00