Por un agosto de récord en la hostelería
Los hosteleros valencianos tienen expectativas muy altas en cuanto a las cifras de cara a la segunda mitad del verano

Hostelería en la zona del marítimo / Turismo Valencia

Valencia
Sobre cómo se va a ser agosto, el vicepresidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, destaca que en los últimos años este mes no para de crecer en su actividad. El verano pasado, el de 2014, fue el mejor de los últimos años -tras el comienzo de la crisis económica-, acercándose a cifras históricas.
Por lo tanto, explica Palacios, los hosteleros cuentan con unas expectativas muy buenas de cara a este mes. Para muestra, según afirman los hosteleros, las grandes cifras de contratación que se están dando para trabajar en este sector.
Julio desigual
Sobre lo que ha transcurrido de campaña de verano en la hostelería, el vicepresidente de su federación asegura que el mes de julio se ha comportado de manera desigual según el destino.
En el caso de Valencia ciudad, los hosteleros de las zonas de playa están satisfechos con los datos registrados, algo que no pasa en el centro de la ciudad, donde baja considerablemente la actividad.
Palacios, en este sentido, hace hincapié en las grandes diferencias que se dan durante el verano entre la ocupación de las playas y la del centro de la ciudad, algo que ya es habitual y que se trabaja para corregirlo e impulsar la hostelería en el núcleo de Valencia.




