Economía y negocios
FINANCIACIÓN DE CONVERGÈNCIA DEMOCRÀTICA DE CATALUNYA

La Guardia Civil registra la sede de Convergència en Barcelona

La secretaria judicial ha registrado el despacho del administrador del partido y de CatDem, Andreu Viloca, situado en la sede de CDC. Se investiga un presunto pago de comisiones por parte de una constructora

Agentes de la Guardia Civil registran la sede de la fundación de Convergència, Catdem, y cuatro ayuntamientos catalanes por mandato del juzgado número 1 de El Vendrell (Tarragona), que instruye un caso de presunta corrupción en el Ayuntamiento de Torredembarra / Alejandro García EFE

Barcelona

La Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción se han presentado en la sede central de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en Barcelona con una orden de registro, en busca de documentación relacionada con el caso de presunto cobro de comisiones ilegales por obra pública en el 'caso Torredembarra'.

Más información

La Guardia Civil se ha personado en torno a las 13:00 horas para recoger información de una cuenta de correo electrónico que el extesorero del partido, Daniel Osàcar, aún tenía en el lugar (ya que continúa siendo voluntario de CDC).

También se ha registrado el despacho de Andreu Viloca, administrador de CatDem y de Convergència, que está instalado en la sede de Convergència Democràtica de Catalunya. La secretaria judicial ha acudido a la sede de Convergència tras el registro en la sede de CatDem y se ha podido proceder a abrir el despacho de Viloca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00