La Guardia Civil registra la sede de Convergència en Barcelona
La secretaria judicial ha registrado el despacho del administrador del partido y de CatDem, Andreu Viloca, situado en la sede de CDC. Se investiga un presunto pago de comisiones por parte de una constructora
Barcelona
La Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción se han presentado en la sede central de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en Barcelona con una orden de registro, en busca de documentación relacionada con el caso de presunto cobro de comisiones ilegales por obra pública en el 'caso Torredembarra'.
Más información
La Guardia Civil se ha personado en torno a las 13:00 horas para recoger información de una cuenta de correo electrónico que el extesorero del partido, Daniel Osàcar, aún tenía en el lugar (ya que continúa siendo voluntario de CDC).
También se ha registrado el despacho de Andreu Viloca, administrador de CatDem y de Convergència, que está instalado en la sede de Convergència Democràtica de Catalunya. La secretaria judicial ha acudido a la sede de Convergència tras el registro en la sede de CatDem y se ha podido proceder a abrir el despacho de Viloca.