Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Tres puntos de sutura

La primera victoria ante el Villarreal no despejan las dudas sobre la continuidad de Lucas Alcaraz al frente del banquillo granota

GRA204. VALENCIA, 04/10/2015.- El entrenador del Levante Lucas Alcaráz, con el balón en la mano, durante el partido ante el Villarreal de la séptima jornada de Liga jugado esta tarde en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque EFE

Valencia

El gol del brasileño Deyverson ante el líder le dió una bola más de partido a Lucas Alcaraz y dos semanas de análisis a Manolo Salvador para conocer con profundidad la situación interna del vestuario antes de tomar una decisión sobre el futuro del técnico granadino.

Los tres puntos pueden servir para suturar de forma momentánea las heridas y los reproches públicos y privados que se han enviado el director deportivo y el entrenador sobre la planificación de la plantilla durante el mercado estival.

La plantilla volvió a demostrar su compromiso y supo aprovechar la expulsión de Jokic en el minuto 35 de partido para ofrecer su mejor versión.

La lesión de Iván López, que estará dos meses de baja por una fractura de clavícula, no supuso un problema táctico para Alcaraz que sacó a Morales del trivote para situarlo como carrilero por la derecha, que es donde genera peligro como ya se demostró ante el Éibar y en el inicio de la jugada que acabo con el gol de la victoria frente al Villarreal.

Mañana regresa el Levante a los entrenamientos para iniciar la preparación del partido que afrontará el sábado 17 de octubre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y en el que se espera el regreso de Verza y Rubén García.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00