Ocio y cultura
Honores y Distinciones

Valencia entrega sus distinciones

La Real Academia de Cultura Valenciana, el diario Las Provincias, la Ciudad Fallera y el Mercado Central, galardonados. Carles Dolç y Alejandra Soler, hijos predilectos

Valencia entrega sus distinciones

Valencia entrega sus distinciones

Valencia

El Ayuntamiento ha celebrado este martes, en el hemiciclo municipal, el acto solemne de entrega de sus Honores y Distinciones.

Una de las medallas de oro ha recaído en la Real Academia de Cultura Valenciana, de la que el alcalde ha destacado su naturaleza centenaria y a la que ha pedido que use el valenciano como elemento integrador. La otra medalla de oro ha sido para el diario Las Provincias, del que ha destacado su compromiso con la ciudad.

La tercera medalla ha sido para Ciudad Fallera, del que ha destacado su singularidad como barrio. Y la cuarta medalla ha sido para el Mercado Central, del que ha destacado su carácter dinamizador y al que ha prometido abrir cuanto antes el parking de Brujas.

El Ayuntamiento, además, ha nombrado como hijos predilectos al arquitecto Carles Dolç y a la educadora y activista social, Alejandra Soler.

RIBÓ / DISTINCIONES

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000192718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En nombre de los distinguidos ha tomado la palabra el arquitecto Carles Dolç, que ha pedido al Ayuntamiento que reconozca la labora de otros muchos valencianos que contribuyen por la mejora de la vida de los vecinos de Valencia. También destacaba la pluralidad de los galardonados, cuyas candidaturas fueron propuestas por el actual gobierno local y también por el anterior.

DISCURSO CARLOS DOLÇ

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000192720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00