Sociedad

Rescatado el cuerpo del tercer militar desaparecido en Canarias

Los buzos de la Armada rescataron el viernes los dos cuerpos sin vida de los otros militares

Ejército del aire. / EFE

Madrid

Los buzos de la Armada han recuperado ya el cuerpo del tercero de los militares fallecidos en el accidente del helicóptero del servicio de rescate aéreo perteneciente a la base aérea de Gando, ha informado a fuentes del Ministerio de Defensa.

El buque de la Armada se dirige hacia el Arsenal de Las Palmas, desde donde los cuerpos serán trasladados al anatómico forense.

Foto de archivo de los tres militares fallecidos en un accidente de avión en Canarias. / CADENA SER

Los equipos de rescate recuperaron el viernes dos cadáveres y desde primera hora de la mañana de este sábado se estaba intentando recuperar el tercero debido a que las malas condiciones climatológicas que podían impedir las labores de búsqueda durante varios días.

Más información

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha visitado este sábado a los familiares de los tres militares en la base de Gando, ya había expresado su confianza en que los buzos de la Armada pudieran hacer efectivo a lo largo de este día el rescate del cuerpo del militar que permanecía aún en el interior de la cabina del helicóptero que se hundió en el Atlántico.

El siniestro tuvo lugar el pasado día 22 en aguas del Atlántico, cuando los militares regresaban de una misión en Senegal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00