Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Roig: "El objetivo ahora es la Champions"

El presidente del Villarreal confía en poder mantener el nivel en la segunda vuelta

El presidente del Villarreal ha mostrado su satisfacción por la primera vuelta realizada /

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado que el "objetivo" de permanecer en la Primera División esta temporada está asegurado y que ahora las miradas apuntan a Europa y "si se puede la 'Champions'".

"El objetivo es llegar lo más alto posible en la liga. Si es posible estar en 'Champions', si no, en Europa League. Lo que sí se puede asegurar ya es que vamos a estar en la Primera División", afirmó Roig este lunes en declaraciones a la web del club, recordando que el equipo está "a un punto del Real Madrid".

Para el dirigente, "estar con 39 puntos en la primera vuelta" les da "una cierta tranquilidad". "Tenemos una buena plantilla, tenemos buenos jugadores, jugadores que están llegando desde abajo y es para estar contentos", señaló.

"Los aficionados y abonados del Villarreal están asistiendo en mayor porcentaje que el año pasado, llenando el campo. La gente está muy contenta, los resultados están bien, los jugadores están jugando muy bien" indicó Roig, que recalcó que el club se encuentra "en un momento muy bueno".

Aun así Roig fue prudente con los próximos partidos del Villarreal: "Va a ser una semana difícil en la que tenemos que hacer un buen partido contra el Athletic de Bilbao y después rematar contra el Betis".

Con respecto a la posibilidad de nuevas incorporaciones al equipo, el presidente recalcó que actualmente hay "una gran plantilla" y no hay mucha "posibilidad" de ampliarla. "Si llega algún jugador nuevo será para mejorar la plantilla, no fichar por fichar", zanjó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?