Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Gastronomía

Mario Sandoval, embajador de la cocina madrileña

El cocinero de Coque (Humanes) será el encargado de promocionar la marca “M Producto Certificado”

Humanes de Madrid

El chef humanense ya luce en su chaquetilla ese logo que le identifica como embajador de los alimentos y de la cocina de la región. Durante el acto, Cristina CIfuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, aprovechó para destacar que Sandoval “ya es un buen embajador al usar los productos de Madrid” y valoró la importancia de que la gran gastronomía madrileña se produzca, no sólo en la capital, si no también en localidades de la región, como el caso de Restaurante Coque en Humanes de Madrid.

Sandoval ha celebrado ese reconocimiento haciendo lo que mejor sabe hacer: mezclando tradición y vanguardia en la cocina y ofreciendo a la presidenta regional una demostración en vivo, uniendo la cebolla tierna de Griñón y una mousse de algo tan tradicional como un cocido.

El acto ha sido uno de los principales del primer día de Madrid Fusión, en el que también se han conocido algunos de esos alimentos madrileños como leche de cabra y los quesos de Vega de San Martín, vinos de la Bodega Alberto Ayuso y o mini-gintonics elaborados con ginebra de la destilería madrileña Santamanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00