Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
CASO VITALDENT

Facua crea una plataforma para asesorar a pacientes afectados

La organización de consumidores teme que la detención de la cúpula de la empresa matriz afecta a las más de 300 franquicias de la red de clínicas

FACUA crea una plataforma para asesorar a pacientes afectados

Preocupación entre los clientes de Vitaldent. / ATLAS

Sevilla

La organización de consumidores Facua recuerda a los pacientes de Vitaldent que si las clínicas cierran o empeoran su atención, tienen derecho a dejar de pagar los tratamientos a los que se había comprometido. Los pacientes de las clínicas pueden consultar sus derechos en la web Facua.org/vitaldent.

Con todo, la organización de consumidores dice que al ser franquicias la mayoría de las clínicas que hay en España, la detención de la cúpula de la empresa matriz no tiene por qué conllevar el cierre de estos centros.

En rueda de prensa en Sevilla, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, recuerda que "quienes hayan firmado tratamientos con VItaldent, deben estar en alerta". "Si hay irregularidades o cierre de clínicas, tendrán que denunciar", advierte.

'Los pacientes deben estar atentos ante cualquier problema en la clínica'

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920160217060753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Facua ya denunció en 2015 a Vitaldent por eludir su responsabilidad ante las reclamaciones a sus franquicias, y lamenta que el Ministerio de Sanidad y las autoridades de consumo de Madrid y Andalucía, que tramitan estas denunciasn, no hayan comunicado si tomaron medidas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00