Actualidad
CASO VITALDENT

Crece la incertidumbre sobre Vitaldent Palencia al no ser franquiciado y depender de la central

Varios clientes se dirigen a la Unión de Consumidores de Palencia pidiendo asesoramiento ante la situación del grupo empresarial

Clínica Vitaldent en la Calle San Bernardo esq. Calle Mayor / Google Maps

La incertidumbre se cierne entre trabajadores y clientes de la Clínica Vitaldent Palencia que se ubica en la calle San Bernardo de la capital palentina, esquina con la Calle Mayor. El hecho de que el centro no sea franquiciado y dependa directamente de la central del grupo empresarial, alimenta esa incertidumbre.

La Unión de Consumidores de Palencia es el termómetro perfecto para medir ese estado de ánimo. Ya son varios los clientes de Vitaldent que se han dirigido a la oficina de la organización de consumidores para solicitar asesoramiento.

Susana Cubillo, Unión de consumidores de Palencia

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920160222114803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que las franquicias de Vitaldent tienen más margen a la hora de actuar; pudiendo rescindir incluso las relaciones con el grupo empresarial que las arropa y cambiar de denominación. En el caso de Palencia no existe esta posibilidad al no ser una franquicia. De ahí que la inquietud aceche a trabajadores y clientes, tal y como ha señado en la SER desde la Unión de Consumidores Susana Cubillo.

A quienes ya hayan iniciado un tratamiento dental, sólo se les puede aconsejar, a la espera de acontecimientos, que guarden todo tipo de documentación. La publicidad donde obtuvieron la información sobre la clínica, presupuesto, facturas, recibos e incluso toda la parte alusiva a financiación si se ha acudido a un crédito para pagar el tratamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00