Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Universidad

Estudiantes de la UMH participan en un programa de prácticas en el extranjero

Podrán viajar a diferentes países como Alemania, Reunio Unido o Brasil

Estudiantes que harán prácticas en el extranjero / UMH

Elche

Estudiantes de la UMH participan en un programa de prácticas en el extranjero.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha conseguido 12 prácticas remuneradas en el extranjero durante el verano, gracias al programa de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional de la UMH. Estas prácticas permitirán a los estudiantes de la UMH la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios, mediante la estancia en instituciones y empresas extranjeras.

Los destinos a los que acudirán los estudiantes de la UMH son, entre otros, un instituto de ingeniería de Alemania, una empresa del sector de automoción del Reino Unido, un instituto de investigación de telecomunicación en la República Checa y una universidad estatal en Brasil.

IAESTE es una organización no gubernamental, independiente y apolítica. Esta institución es una confederación internacional de Comités Nacionales y Locales, que representan al mundo empresarial, académico y estudiantil. La Asociación se fundó en 1948 en el Imperial College de Londres (Reino Unido), por iniciativa del Imperial College Vacation Work Committee.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00