Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

21 de marzo: Día Mundial del Síndrome de Down

En la Asociación Down Caminar de Ciudad Real se da servicio a 80 usuarios desde edad temprana como Adrián. El objetivo: facilitar su inclusión social.

Cadena SER

Ciudad Real

El día Mundial del Síndrome de Down se vive en la provincia de Ciudad Real con historias como la de Adrián, tiene 3 meses y síndrome de Down, sus padres se enteraron a las pocas horas de nacer, su madre, Alicia, reconoce que fue un momento duro pero que poco a poco se ha dado cuenta de que tener Síndrome de Down no es como ella creía.

Con tan solo un mes Adrían comenzó sus sesiones de estimulación en las instalaciones de la Asociación Down Caminar donde profesionales como Carlos prepara al pequeño para llevar una vida plena.

Hoy, la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha visitado las instalaciones de esta asociación que da servicio a 80 usuarios de toda la provincia poniendo de relieve el lema de este año  sobre el beneficio de los entornos inclusivos

Una visita en la que ha anunciado el objetivo de universalizar la atención temprana en Castilla La Mancha con la puesta en marcha de un protocolo de coordinación de los diferentes servicios implicados: 

Escucha aquí la historia completa del pequeño Adrián:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir