Política
Móstoles

Atacada la sede de Podemos de Móstoles

También ha sido atacado el Monumento de las Brigadas Internacionales

Fachada de la sede de Podemos en Móstoles / Podemos

Móstoles

 La sede de Podemos en Móstoles, que está en la calle Villamil ha sido atacada durante la madrugada de este martes. Han sufrido daños varios elementos de la fachada como la banderola, el frontal y los tablones de anuncios, que han sido atacados con un objeto contundente. Estos hechos ya han sido denunciados a la policía local.

Desde Podemos Móstoles y a través de un comunicado han mostrado "su más profundo rechazo a la violencia ejercida". Además, ha manifestado su compromiso con los derechos humanos y han apelado al artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos humanos. Asimismo, señala el comunicado que "en una sociedad que se compromete internacionalmente a sostener tales principios estas actuaciones no tienen cabida".

Desde Podemos Móstoles han recalcado que estas agresiones " no amedrentarán la naturaleza democrática" de sus actuaciones, así como "el impulso de los 28.638 vecinos y vecinas del municipio que confiaron en Podemos en las pasadas elecciones generales".

No ha sido el único incidente, porque también el domingo, el Monumento de las Brigadas Internacionales de Móstoles fue atacado con pintadas.

En los últimos días, también la sede de Podemos en Fuenlabrada ha sido atacada con pintura roja lanzada sobre la fachada, justo encima del logotipo del partido político.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00