Castillejo espera cumplir los objetivos en Liga y Europa League
El malagueño cree que el submarino se ha ganado estar en la lucha por la Champions de la próxima temporada
Vila-real
El jugador malagueño del Villarreal Club de Fútbol Samu Castillejo ya se ha recuperado completamente de sus molestias que le obligaron a regresar de la concentración con la selección española sub-21. Precisamente ahora, a falta de ocho partidos para acabar la Liga, el extremo andaluz se encuentra en su mejor momento de forma de toda la temporada.
"Me siento muy cómodo y me encuentro muy bien físicamente algo que para mi juego es muy importante. Vengo de una racha de buenos partidos y tengo que intentar aprovecharlo y hacelo largo en el tiempo. Como ya sabéis la adaptación de los jugadores cuando cambian de equipo no es fácil, sobre todo el primer año, pero si termina bien sería muy importante para mí".
El próximo encuentro del Villarreal será contra el Eibar en Ipurúa. El equipo de Marcelino lleva ocho salidas, entre Liga, Copa del Rey y Europa League, sin ganar fuera de casa. Una situación que Castillejo espera cambiar este fin de semana ante el equipo armero.
"Es verdad que llevamos casi tres meses sin ganar fuera de casa y está claro que es un reto y un objetivo de todos. En casa si que estamos solucionando los partidos pero fuera tenemos que dar un plus más para poder sacar los tres puntos. El Eibar es un rival duro y en casa ya nos costó sacar el empate. Allí tendremos que salir a ganar".
El extremo malagueño sabe que cada victoria en Liga será un paso más para conseguir el objetivo de clasificarse para la jugar la previa de la próxima Champions Legue y, tras el partidazo ante el Barça, cree que el equipo está capacitado para competir contra todos.
"Ganar cada domingo es dar un golpe en la mesa para alejarnos de nuestros perseguidores. Estamos a un gran nivel y si competimos al máximo podemos disputar los partidos a cualquier equipo. Por eso ahora lo que tenemos que hacer es aprovecharlo".
A falta de ocho partidos de Liga y con el submarino en cuartos de la Europa League Castillejo espera una recta final de la temporada "apasionante".