Los obstáculos se ponen de moda
Más de 700 participantes están ya inscritos en la Rock in Teodosio. La prueba se celebra en el recinto ferial de Almendralejo el sábado 30
Almendralejo
Casi setecientas personas se han inscrito en la Rock In Teodosio que se celebrará el próximo 30 de abril, en el recinto ferial de Almendralejo.
Se trata de una prueba con 30 obstáculos y de 7 kilómetros de distancia y puntuable para el Campeonato de Europa individual y el Campeonato del Mundo por equipo. Esta prueba cuenta con algunos obstáculos novedosos que buscan dar una seña de identidad a la prueba.
También estrena mascota, Teo, que está ya visitando los diferentes colegios para divulgar la cita y hacerla llegar a los escolares. La inscripción se mantiene abierta hasta el día 25 de abril, a través de la web teodosioextreme.com La prueba comenzará a las 17 horas, en el recinto ferial y hay premios de mil euros para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.
Desde la mañana, se realizarán actividades por parte de los alumnos del TAFAD, para a las doce del mediodía, comenzar la Rock in Teodosio Kids, dirigida a participantes de cinco a quince años, y que cuenta con unos 250 inscritos. A esta cita se le suma también espectáculos musicales en directo, con cuatro escenarios que se colocarán junto a los obstáculos más significativos.