Economia y negocios
CATA DEL VINO MONTILLA MORILES

Montilla Moriles se plantea una segunda cata de vino joven y de tinaja en octubre

El Consejo Regulador de la DO , estima que unas 84.000 personas han pasado por la Cata este año. Ante la demanda de empresas y visitantes los organizadores piensan ya en dos citas anuales con el vino, una en primavera y otra en octubre

José María González Blanco

Córdoba

"No me gustaría que cambiáramos de sitio, porque la sede es excepcional, pero se nos ha quedado pequeña, así que la única solución que vemos es hacer dos catas al año, una en mayo y otra en octubre, para los vinos de tinaja".

Así se expresa el presidente de la Denominación de Origen Montilla Moriles, Javier Martín, una vez que la cata de este año ha cerrado sus puertas.

Martín admite que se han superado todas las expectativas y que ha habido días, como el sábado, en los que "no ha habido espacio para todo el que quería venir a la cata".

De forma que el consejo regulador, busca fórmulas para incrementar el numero de visitantes y dar también espacio a las nuevas empresas interesadas en participar.

Martín se muestra satisfecho por el numero de visitantes , más de 84.000 este año y por su perfil: muchos jóvenes y muchos turistas.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00