Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Manifestación

Sindicatos y partidos políticos marchan en Santa Pola en el Primero de Mayo

Reivindican los derechos de los trabajadores y piden una salida de la crisis justa para todos

Cabecera de la manifestación de Santa Pola

Cabecera de la manifestación de Santa Pola / Carlos López

En Santa Pola se han manifestado más de un centenar de personas en una marcha convocada por los sindicatos UGT y CCOO, y que ha partido del Ayuntamiento pasadas las 11 de la mañana. La manifestación ha recorrido varias calles del centro del municipio y ha finalizado en la Glorieta con la lectura de un manifiesto en favor de los derechos de los trabajadores.

También han rechazado los recortes en los servicios públicos y piden una situación mejor que facilite la salida de la crisis para todos. En la manifestación han estado los cuatro concejales del PSOE, encabezados por la alcaldesa Yolanda Seva, y también ediles de Compromís, de Sí Se Puede Santa Pola y Esquerra Unida.

En este Primero de mayo los socialistas han hecho también su marcha habitual de todos los años para reclamar los derechos perdidos de los trabajadores y que no se sigan perdiendo más. El recorrido ha finalizado en el Cementerio municipal y allí han homenajeado a los marineros fallecidos en el mar con una corona de flores. Lorenzo Andreu, secretario del PSOE en Santa Pola, y la alcaldesa, Yolanda Seva, han leído el manifiesto del partido para este día. Han aprovechado para dedicar unas palabras a la labor de las madres en el primer domingo de mayo, Día de la Madre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?